Seguros de Salud | AMIS

logo-amis

¿Qué es un SEGURO DE salud?

Es un instrumento financiero que tiene como objetivo ofrecer servicios enfocados en prevenir y restaurar la salud, así como cubrir los gastos de atención médica ocasionados por la presencia de síntomas de alguna enfermedad sin un diagnóstico previo. Este seguro brinda apoyo financiero para: el pago de consultas médicas generales y de algunas especialidades, exámenes clínicos, laboratorios, orientación médica a distancia, incluso terapias y servicios limitados de ambulancia.

¿Ya conoces las ISES Dentales?

Las Instituciones de Seguros Especializadas en Salud (ISES) son las Instituciones de Salud en México que prestan servicios sustitutivos de la seguridad social. En el caso específico de las ISES dentales, su objetivo es brindar protección financiera al asegurado en materia de salud bucal.

¿Un Seguro de Salud es mejor que uno de Gastos Médicos?

Ambos tipos de seguros tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los asegurados mejorando su estado de salud. Sin embargo, cada uno tiene su propia estrategia: el seguro de salud se enfoca en la prevención, mientras que el seguro de gastos médicos es correctivo.

Lo cierto es que no se oponen en absoluto y su elección depende de las necesidades específicas del usuario, aunque cabe subrayar que el Seguro de Salud es más completo. y puedes extender esta protección integral a tu familia. Elige de acuerdo con tus requerimientos de atención de salud actuales y con los que podrías tener en el futuro.

¿Quién requiere de un seguro de salud?

Mujeres embarazadas

Adultos mayores

Recién nacidos

Personas con discapacidad

Personas con enfermedades crónicas

Personas sanas preocupadas por su salud

close-up-doctor-paper-family (1)

¿Qué coberturas tiene?

Las coberturas dependen de la aseguradora y del tipo de seguro que contrates, pero por lo general, incluye las siguientes:

Toma en cuenta que el costo de la prima de tu seguro de salud normalmente influye en su cobertura, por lo que puede cubrir en su totalidad o un porcentaje los gastos en medicamentos, estudios, consultas, etc.